FAQ
Sobre nuestros productos
-
¿Qué tipos de cerveza ofrecen?
En Soko’s elaboramos una variedad de cervezas artesanales, incluyendo [Mencionar estilos: IPA, Stout, Lager, etc.]. Cada una tiene características únicas en sabor, aroma y cuerpo. Puedes verlas todas en nuestra tienda online. -
¿Usan ingredientes naturales en sus cervezas?
Sí, nuestras cervezas están hechas con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales. -
¿Son veganas las cervezas SOKO'S?Sí, nuestras cervezas son veganas.
-
¿Tienen cervezas sin alcohol o con menor graduación alcohólica?
Actualmente no ofrecemos cervezas sin alcohol, pero estamos en constante innovación y explorando nuevas opciones. -
¿Cómo debo almacenar y servir sus cervezas para disfrutar su sabor al máximo?
Se recomienda almacenar las cervezas en un lugar fresco y oscuro, entre 4°C y 8°C. Para servir, utiliza un vaso adecuado según el estilo de la cerveza para resaltar sus aromas y sabores. -
¿Las cervezas tienen fecha de vencimiento?
Sí, todas nuestras cervezas tienen fecha de consumo preferente impresa en la etiqueta. Sin embargo, si se almacenan adecuadamente, pueden conservarse en buen estado por más tiempo.
Compras y Envíos
-
¿Dónde puedo comprar sus cervezas?
Puedes comprarlas directamente en nuestra tienda online www.sokos.cl y en algunos puntos de venta seleccionados. Consulta nuestra sección "Dónde Comprar" para más detalles. -
¿Hacen envíos a todo Chile?
Sí, realizamos envíos a todo Chile a través de empresas de courier. El costo y tiempo de entrega dependen de la región. En la RM es de $2.900 y en compras sobre $40.000 el despacho es GRATIS. -
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?
- Santiago: 1 a 2 días hábiles.
- Regiones: 2 a 5 días hábiles (dependiendo de la zona).
En épocas de alta demanda, los tiempos pueden variar.
-
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo varía según la región. Puedes calcularlo en el proceso de compra antes de finalizar tu pedido. -
¿Cómo sé si mi pedido fue confirmado?
Recibirás un correo de confirmación con el detalle de tu compra y un número de seguimiento cuando tu pedido sea despachado. -
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Sí, te enviaremos un código de seguimiento por correo para que puedas monitorear tu pedido en tiempo real. -
¿Tienen retiro en tienda o punto de venta?
Sí, tenemos una bodega en Las Condes, donde puedes hacer retiro de tus cervezas.
Métodos de Pago
-
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y Mercado Pago. -
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, dependiendo del método de pago y banco emisor, puedes pagar en cuotas sin interés.
Devoluciones y Cambios
-
¿Puedo devolver o cambiar un producto?
Solo aceptamos devoluciones en caso de productos dañados o con defectos de fábrica. Si tienes un problema con tu pedido, contáctanos dentro de los primeros 5 días hábiles después de recibirlo. -
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o dañado?
Escríbenos a nicolas@sokos.cl con fotos del problema y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.
Eventos y Colaboraciones
-
¿Realizan eventos o catas de cerveza?
Sí, realizamos degustaciones, eventos y colaboraciones con bares y cervecerías. Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer las fechas. -
¿Puedo comprar cervezas al por mayor para un evento o negocio?
Sí, ofrecemos opciones para bares, restaurantes y eventos. Escríbenos a nicolas@sokos.cl para más información. -
¿Tienen merchandising o productos promocionales?
Sí, tenemos productos como vasos, poleras y más. Revisa nuestra tienda online para ver la disponibilidad.
¿Despachan a todo el mundo?
Si, despachamos a todo el mundo
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
La entrega es entre 7 a 10 días desde la compra
¿Cómo se almacenan los mensajes de voz en Wonderphone?
Los mensajes de voz quedan guardados en una tarjeta de memoria que viene incorporada en Wonderphone, para que puedas usar los archivos de audio como prefieras
¿Cómo funciona Wonderphone?
Super simple! Tienes que levantar el teléfono, dejar tu mensaje después del tono y al colgar queda guardado tu mensaje.
¿Se puede usar mas de una vez?
Si, puedes usar Wonderphone en todos tus eventos! Una vez que termines de grabar los mensajes en un evento puedes transferir los archivos de audio desde la Tarjeta de memoria MicroSD incorporada en el teléfono a tu computador y una vez que hayas respaldado los archivos puedes formatear la tarjeta de memoria para volver a utilizarla en Wonderphone.
¿Cómo se pasan los mensajes?
Los mensajes se pasan al computador conectando la tarjeta de memoria MicroSD a través de un adaptador para tu computador.
¿Requiere programa especial?
No se requiere ningún programa o conocimiento especial para configurar Wonderphone.